Cirugía de párpados o blefaroplastia
Presenta importantes bolsas en los párpados inferiores y exceso de piel en los superiores. Realizamos una blefaroplastia con tratamiento de la piel y bolsas. Las cicatrices son imperceptibles y se encuentran bajo las pestañas en el párpado inferior y en el surco, en el superior.
La cirugía de los párpados recibe el nombre de blefaroplastia y trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel.
Como toda cirugía estética la intervención está indicada en los casos que la alteración sea un problema para quien lo padece.
No existe, como decía, una edad determinada, aunque es más común a partir de los cuarenta años, y es una de las cirugías a las que con más frecuencia se someten los hombres. El deseo de rejuvenecer y de quitarse de encima ese aspecto de cansancio y enfermedad son las razones principales que llevan al paciente a buscar una solución. En ocasiones, puede ser tanto el exceso de piel y grasa en los párpados superiores que, ocasionando la fatiga de los débiles músculos elevadores del párpado, llega a causar la caída o ptosis de éstos.
Lo ideal es realizar la blefaroplastia cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento. Si a la flacidez y bolsas se le añade la caída de la ceja, puede estar más indicado complementar la blefaroplastia con un lifting de cejas (de la región temporal, o sienes). Por otra parte la cirugía de los párpados, normalmente es realizada con el lifting cérvico facial.
Vaya el resultado es muy evidente, miraré opciones para hacerlo porque es algo que siempre he querido cambiar de mi, gracias por la ayuda Franscisco
ResponderBorrar